En esta actividad podrás fotografiar aves pelágicas, tales como alcatraces, pardelas, págalos, charranes, fumareles, gaviotas, etc.
Se trata de sesiones con un trato muy directo con el cliente, al limitarse a sólo 10 fotógrafos, que serán atendidos por el patrón y el cebador/guía con amplia experiencia en fotografía de fauna.
La embarcación sale desde el Club Náutico de Burriana (8.30h) y la vuelta está prevista sobre las 13.00h.
Se recomienda tratamiento contra el mareo, como puede ser biodramina (mejor con cafeína para evitar somnolencia), para aquellas personas sin experiencia en el mar o con tendencia al mareo.
Dada la corta distancia a la que se sitúan las aves, se recomienda el uso de telezoom medio, tipo 70-200, o que en cuyo rango se encuentra la focal 200mm, como por ejemplo, 100-400mm. En caso de disponer de focal fija, consideramos que 200mm con cámaras APS-C es la más acertada, o 300mm con full-frame. Igualmente se consiguen planos impresionantes utilizando objetivos de corta focal (incluso angulares), dada la cercanía de las aves, que llegan a estar a 1 metro de distancia.
El servicio incluye:
*Nuestro seguro de responsabilidad civil no cubre roturas ni fallos producidos por caída de equipos, salpicaduras por agua de mar, etc, por lo que no nos hacemos responsables de ellos, siendo el fotógrafo el que debe tomar las medidas oportunas para que ésto no ocurra, bajo su total responsabilidad, y así lo asume al contratar este servicio de salida al mar.
Las salidas previstas podrán modificarse en función de si se reservan suficientes plazas o si el parte meteorológico así lo recomienda. Sólo se realizará la salida si se confirma la asistencia de un mínimo de 8 fotógrafos. Lógicamente, se devolverían los importes satisfechos en caso de no encontrar nueva fecha y así lo solicita el fotógrafo.
Próximas sesiones previstas:
***En caso que la reserva se anule por parte del fotógrafo, sólo se le reintegrará el importe completo si lo hace con una antelación mínima de 15 días. Si lo hace entre 7 y 15 días de antelación se le abonará el 50%. Si se anula con menos de 7 días de antelación no se devolverá importe alguno, por considerar que no hay plazo suficiente para ocupar su sitio para otro fotógrafo. En caso de disponer de fotógrafos en reserva para la fecha prevista, el importe se devolverá íntegro, y podrá consultarse antes de anular la reserva.